Actualizaciones y mejoras

Por: Alejandro Pérez
September 03, 2019

Como están viendo nuestro sitio esta siendo actualizado y mejorado constantemente últimamente, este es un esfuerzo de los miembros de la comunidad para poder ofrecerles una mejor experiencia de usuario y mejores herramientas que les permita crecer como comunidad y mantener ese lazo de fraternidad  camaradería que las comunidades suelen brindar.

Las secciones revitalizadas hasta el momento son:
  • Las comunidades, que permiten que ustedes ingresen a la comunidad publiquen y compartan información con los miembros de dichas comunidades. Animate a crear tu comunidad e invitar a tus amigos a forma parte de ella.
  • El planeta que agrega sus publicaciones al lector de feeds del sitio con la finalidad de compartir sus publicaciones y experiencias.
  • La sección de eventos se mejoraron la interfaces de creación de eventos, la listas de asistente y el sorteo de algún regalo para los eventos. Invitaciones automáticas por correo electrónico y mas.
  • Los badges que se entregan a los asistentes de los eventos y otras actividades dentro del sitio, aunque esto esta pendiente.
Aun queda mucho por mejorar si te quieres unir al grupo de desarrollo y pruebas puedes ver el código fuente del sitio en nuestro repositorio en https://gitlab.com/floss-pa/webpage/

Como siempre también puedes conversar con nosotros por medio de telegram. Esperamos aprovechen la plataforma.